SERVICIOS

Lo que hacemos es minimizar y simplificar los impactos de los problemas y procesos legales de los clientes al anticipar e eliminar las barreras para poder avanzar. De esta manera, podemos ofrecer una estructura de tarifas clara y precisa y así poder brindar servicios excepcionales a nuestros clientes.

PLANEACIÓN PATRIMONIAL

La planificación patrimonial no inicia y termina con el documento de voluntad anticipada y testamento. Queremos ayudarlo con sus situaciones familiares y financieras particulares. Nuestras abogadas dedican su práctica a esta área de derecho, y trabajamos para ayudarlo a que se sienta cómodo compartiendo los detalles de sus inquietudes para que su plan de patrimonial y sucesorio esté a la altura de sus expectativas y necesidades.

 
 

TRANSACCIONES INMOBILIARIAS

Tenemos un gran interés en los bienes raíces, y nuestra práctica lo maneja todo, desde propiedades residenciales hasta desarrollos comerciales. Ayudamos en la estructuración de acuerdos, negociaciones y documentación para individuos, inversionistas inmobiliarios, y vendedores para determinar su estrategia fiscal.

 

Prolegal San Miguel ofrece una búsqueda de antecedentes de propiedad para la debida diligencia, el historial registrado de la propiedad y otras inquietudes informativas. Para ver un ejemplo de nuestros informes de títulos, visite este enlace.

Esta empresa es la más única con la que he trabajado en los 45 años que he estado en esta industria. Su liderazgo en cada proceso es suave, extraordinario, reconfortante y confiable.

 

TRÁMITES MIGRATORIOS EN MÉXICO

A lo largo de nuestro país, tanto extranjeros que deciden venir a vivir a México, como visitantes vienen en busca de diversidad, oportunidades y una vida mejor. Nosotros ayudamos a personas de todo el mundo a navegar el proceso de inmigración de México. Ofrecemos un catálogo de servicios en este campo, desde regularización de status migratorio hasta autorizaciones de empleo. Nuestras abogadas entienden los distintos problemas que una persona puede enfrentar al intentar obtener un estatus legal de migración o al solicitar los diversos tipos de visas disponibles. Le ayudamos a completar formularios, presentarlo ante el Instituto Nacional de Migración en México, y le ofrecemos representación legal ante las autoridades de migración.

 

Nuestras otras áreas de asistencia legal relacionadas con servicios migratorios incluyen el análisis del status migratorio para efectos de pago de impuestos en México. Asimismo, asistencia para entidades legales extranjeras sin fines lucrativos.

 

ASISTENCIA LEGAL PARA NEGOCIOS

Trabajamos con negocios locales para mejorar el éxito de sus operaciones y estimular el crecimiento al proporcionar información sobre cómo interpretar la ley de la mejor manera para apoyarlos.

 

Nuestros servicios incluyen la protección de la propiedad intelectual de nuestros clientes, como derechos de autor y marcas comerciales.

 

CONTRATOS

Nuestro enfoque es comprender a fondo el negocio de un cliente y los objetivos futuros para poder asesorar mejor a cada cliente y ayudar a garantizar que todos los documentos sean precisos y completos.

 

Bajo las condiciones adecuadas, los contratos resultan beneficiosos para todos, ya que aseguran que la naturaleza de la relación entre las partes sea clara ,y se puedan usar para resolver o prevenir conflictos.

¡Abogadas excepcionales! Muy agradables, pero profesionales, y siempre hacen lo que dicen que van a hacer, con eficiencia.

Dra. Beverly Nelson | Director of Lifepath Center

¿LISTO PARA CONTACTARNOS?

ENVÍANOS UN MENSAJE

Thanks! Message sent.